6 Degrees es el Foro Global para la inclusión, un proyecto del Institute for Canadian Citizenship. La iniciativa canadiense desafía nuestros tiempos de inestabilidad y trabaja para contrarrestar las divisiones crecientes en la sociedad con foros que generan conversaciones y acciones promoviendo la inclusión, la diversidad y la ciudadanía activa.

Presentado por Fundación Reinventando a México (FRaM), 6 Degrees lanzará su versión inaugural en México, 6 Degrees Ciudad de México 2019. En el país, y así como en el resto del mundo, se experimentan enormes desafíos durante estos tiempos de división. De tal forma, se requieren acciones colectivas y urgentes para convertir estos desafíos en oportunidades.

6 Degrees Ciudad de México 2019 coloca a México en el centro de la conversación global sobre la inclusión al reunir a líderes internacionales emergentes y establecidos provenientes de la sociedad civil, el sector privado, la política, y las artes para descubrir conexiones, compartir las mejores prácticas, buscar soluciones a través de talleres, y lograr un cambio positivo.