6 Degrees es el Foro Global para la inclusión, un proyecto del Institute for Canadian Citizenship. La iniciativa canadiense desafía nuestros tiempos de inestabilidad y trabaja para contrarrestar las divisiones crecientes en la sociedad con foros que generan conversaciones y acciones promoviendo la inclusión, la diversidad y la ciudadanía activa.

Presentado por Fundación Reinventando a México (FRaM), 6 Degrees lanzó su versión inaugural en México: 6 Degrees Ciudad de México 2019. Tanto en el país como en el resto del mundo se experimentan enormes desafíos durante estos tiempos de división, de tal forma que se requieren acciones colectivas y urgentes para convertir estos desafíos en oportunidades.

Este noviembre, 6  Degrees Ciudad de México 2019 colocó a México  en el centro de la conversación global sobre la inclusión al reunir a líderes internacionales emergentes y establecidos provenientes de la sociedad civil, el sector privado, la política, y las artes para descubrir conexiones, compartir las mejores prácticas, buscar soluciones a través de talleres, y lograr un cambio positivo.