Para nuestro presidente, Javier López Casarín es de suma importancia invertir en el capital humano de las organizaciones de México, a fin de contribuir de forma sustancial con el crecimiento y desarrollo del país.

Contar con una fuerza de trabajo correctamente instruida es esencial para forjar equipos sólidos que enfrenten de forma fresca e innovadora los problemas a los que nos enfrentamos como nación.

 

 

La Fundación Reinventando a México forma parte de la Red de prestadores de servicios CONOCER desde el año 2017, lo que la acredita como entidad de certificación para ofrecer capacitaciones, evaluaciones y certificaciones de competencias laborales expedidas por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.

 

 

El Sistema Nacional de Competencias es un instrumento del Gobierno Federal que contribuye a la competitividad económica, al desarrollo educativo y al progreso social de México, facilitando los mecanismos para que las instituciones públicas y privadas de méxico cuenten con trabajadores, empresarios, docentes y servidores públicos más competentes.

Javier López Casarín, presidente de la Fundación Reinventando a México (FRaM) recibió de manos de Alberto Almaguer Rocha, director general del CONOCER, la cédula de acreditación como Entidad de Certificación y Evaluación. Saúl Arellano, director de investigación de CEIDAS fue testigo de honor en el evento.