Acerca de la FRaM

La Fundación Reinventando a México (FRaM) tiene el objetivo de impulsar la innovación social y tecnológica en México como estrategia para el desarrollo del país. Presidida por el emprendedor Javier López Casarín, la FRaM ofrece espacios para la reflexión, la innovación y la discusión de ideas.

 

En noviembre de 2018 la FRaM lanzó el libro Innovación. Una actitud, de la autoría de su Presidente Javier López Casarín, quien señala la urgencia de una agenda de innovación para México y propone acciones para promoverla en nuestro país.

Encaminada a este ámbito la FRaM condecora a mexicanos creativos e innovadores que se dedican a promover y desarrollar procesos, servicios o productos encaminados a mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana, a través de su Reconocimiento a la Innovación.

Además, con el objetivo de potencializar el desarrollo del país y traer ideas frescas e innovadoras que puedan propiciar un cambio significativo en las prácticas sociales, Fundación Reinventando a México se da a la tarea de buscar eventos revolucionarios y disruptivos que se lleven a nivel mundial para poder traerlos a México con el fin de promover y propiciar un camino de innovación.

foto-1-evento-conocer