Acerca de la FRM

La Fundación Reinventando a México (FRM) tiene el objetivo de impulsar la innovación social y tecnológica en México, como estrategia para el desarrollo del país. Presidida por el emprendedor Javier López Casarín, la FRM ofrece espacios para la reflexión, la innovación y la discusión de ideas.

La FRM lanzará el libro Innovación. Una actitud, de la autoría de su Presidente, Javier López Casarín, en el que señala la urgencia de una agenda de innovación para México y propone acciones para promoverla en nuestro país.

Además, la FRM premia la innovación, al reconocer a innovadores mexicanos que se dedican a promover y desarrollar procesos, servicios o productos, encaminados a mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana, a través de su Premio Nacional a la Innovación.

La FRM coordina también la organización de la Primera Edición de What Design Can Do México City, a celebrarse en marzo de 2019. donde resaltará el poder social que tiene el diseño, a tráves de ponencias, talleres y exhibiciones que se llevarán a cabo en el Palacio de Bellas Artes y en otros recintos emblemáticos de la Ciudad. WDCD México City contará con la participación de conferencistas de talla internacional que discutirán y propondrán soluciones innovadoras a temas como la movilidad urbana, las catástrofes naturales y la crisis de refugiados

iinnovacion.2